Bajo el concepto “New Age World” se presentaron 4 nuevos tragos que marcarán tendencia en los próximos meses en las barras, restós y discos más cool de BA.
Se trata de los NEW AGE DRINKS: Tragos con los que, una vez más, New Age se anticipa y agita el mundo del vino. Apoyándose en su indiscutido liderazgo en la categoría, New Age busca sacudir el mercado de la buena coctelería y hacer de los New Age Drinks otro éxito de consumo.
Nuevamente New Age marca tendencia e impulsado desde su valor de marca, decidió incursionar en un segmento que aún no se ha desarrollado en Argentina: el de los tragos en base a vinos. Para eso cuenta con un éxito internacional: el “Tincho Drink”, el trago que llevó a New Age a ser el vino blanco más vendido en los Estados Unidos. Este popular trago consiste simplemente en New Age, mucho hielo y un twist de limón.
Ahora, como una vuelta a sus orígenes, New Age presentó una nueva serie de 4 cocteles pensados para facilitar el consumo individual en barras, bares y restaurantes. Así, New Age acompaña los cambios en los hábitos de consumo de sus seguidores que descubrieron en los happy hours y afters office un buen momento para disfrutar con amigos.
Los nuevos tragos que propone New Age son:
* New Age Dry ( White NA+ Gin + Pomelo Rosado)
* Pinaple Age ( White NA + Pulpa de Ananá + Amaretto)
* New Berry (White NA + Licor de Manzana + Cassis)
* Bittersweet Age (White NA + Licor de Durazno + Pulpa de Frutilla)
NEW AGE 2.0
“Esta nueva propuesta de New Age busca acompañar a nuestros consumidores y seguir marcando tendencia en nuevos ámbitos como el mundo 2..0, con una plataforma pensada para comunicarse de un modo diferente”- afirma Mariano Cunille Brand Manager de New Age. Twitter, Facebook y You Toube, se han convertido en las herramientas básicas de nuestro día a día informático, es por eso que, mediante este medio, New Age anticipará fiestas y eventos para que todos sus seguidores puedan participar de las divertidas propuestas que la marca realizará en los New Age Points y acceder a premios y sorteos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario