Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de abril de 2011

New Age: New Age World

Bajo el concepto “New Age World” se presentaron 4 nuevos tragos que marcarán tendencia en los próximos meses en las barras, restós y discos más cool de BA.


Se trata de los NEW AGE DRINKS: Tragos con los que, una vez más, New Age se anticipa y agita el mundo del vino. Apoyándose en su indiscutido liderazgo en la categoría, New Age busca sacudir el mercado de la buena coctelería y hacer de los New Age Drinks otro éxito de consumo.

Como afirmó Adriano Marcellino, bartender Top #5 del mundo y ex alumno del Bartender´s Forum: “New Age es un vino tan versátil que nos permite explorar exitosamente su performance en el mundo de los tragos y la coctelería. Por eso desarrollamos junto al equipo profesional de Bartender´s Forum cuatro nuevos tragos, ideales para acompañar tapas, tablas y las opciones finger food”.

Nuevamente New Age marca tendencia e impulsado desde su valor de marca, decidió incursionar en un segmento que aún no se ha desarrollado en Argentina: el de los tragos en base a vinos. Para eso cuenta con un éxito internacional: el “Tincho Drink”, el trago que llevó a New Age a ser el vino blanco más vendido en los Estados Unidos. Este popular trago consiste simplemente en New Age, mucho hielo y un twist de limón. 

Ahora, como una vuelta a sus orígenes, New Age presentó una nueva serie de 4 cocteles pensados para facilitar el consumo individual en barras, bares y restaurantes. Así, New Age acompaña los cambios en los hábitos de consumo de sus seguidores que descubrieron en los happy hours y afters office un buen momento para disfrutar con amigos. 

Los nuevos tragos que propone New Age son:
* New Age Dry ( White NA+ Gin + Pomelo Rosado)
* Pinaple Age ( White NA + Pulpa de Ananá + Amaretto)
* New Berry (White NA + Licor de Manzana + Cassis)
* Bittersweet Age (White NA + Licor de Durazno + Pulpa de Frutilla)

NEW AGE 2.0
“Esta nueva propuesta de New Age busca acompañar a nuestros consumidores y seguir marcando tendencia en nuevos ámbitos como el mundo 2..0, con una plataforma pensada para comunicarse de un modo diferente”- afirma Mariano Cunille Brand Manager de New Age. Twitter, Facebook y You Toube, se han convertido en las herramientas básicas de nuestro día a día informático, es por eso que, mediante este medio, New Age anticipará fiestas y eventos para que todos sus seguidores puedan participar de las divertidas propuestas que la marca realizará en los New Age Points y acceder a premios y sorteos.

No hay comentarios: