Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de abril de 2011

No te va a gustar


Después de su gira por España y Montevideo coronando un gran año, No Te Va Gustar regresa a Buenos Aires en 2011 para desplegar toda su energía en vivo en el Luna Park donde presentará oficialmente su nuevo disco y demostrará una vez más el poderío de su combo de palabras, ritmos y bellas melodías. Por lo menos hoy, sexto disco de NTVG, se editó en forma simultánea en Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, España, México, Chile y Estados Unidos y contó con la producción artística de Juanchi Baleirón, quien, según cuenta la banda “entendió a la perfección el funcionamiento de la banda agregando nuevos matices a la musicalidad del grupo, liberándolo de cualquier etiqueta o categorización”. "banda invitada, desde españa, Vetusta Morla"


STADIUM LUNA PARK
FUNCIONES Viernes 15 y Sábado 16 de Abril 21:00hs.
NUEVA FUNCIÓN Domingo 17 de Abril 21:00hs.


Fuente

No hay comentarios: