Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de abril de 2011

Corolla 2012: Música

Dentsu Argentina creó el nuevo spot “Música” para comunicar el Corolla 2012 de la marca Toyota. Con el objetivo de afianzar su participación en el segmento de sedanes medianos, la automotriz presentó el Corolla 2012, con una renovación que abarca cambios de diseño, motor, transmisión, equipamiento, colores y una nueva versión para completar su línea de productos. 



“Dado que el Toyota Corolla es uno de los autos más vendidos en el mundo, el gran desafío para esta campaña es contar que un modelo tan exitoso se renovó, manteniendo su esencia y que continúa siendo referencia en su clase. Con esta película, logramos mostrar esa renovación marcando esa conexión tan particular y positiva que se da entre la marca Toyota y su target”, explicó Andres Peluffo, Director de Cuentas en Dentsu Argentina.

Fuente

No hay comentarios: