Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 30 de abril de 2011

Eukanuba: Dogrun

El sábado 30 de abril, Buenos Aires será sede de un evento único: la primera carrera de calle en donde los atletas corren con su perro,  “Eukanuba DogRun 2011” es una propuesta no tradicional que reúne a la familia en un ambiente de deporte y vida sana. La carrera larga desde el Rosedal de Palermo y está dividida en dos versiones simultáneas de acuerdo a la capacidad del atleta y su mascota: 5k running y 3k caminata. Las categorías para ambas versiones, se dividen en pequeño, mediano y grande, de acuerdo al tamaño del perro y en mujer y hombre para los atletas. Ya están abiertas las inscripciones: www.dogrun.com.ar y las oficinas TMX Godoy Cruz 2769 piso 8 de lunes a viernes de 10:30 hs a 17 hs.

No hay comentarios: