Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de abril de 2011

Perfil: Libre

Se conocieron algunos detalles del lanzamiento de Libre, el nuevo diario de Editorial Perfil que tendrá una estructura inspirada en The Sun, el diario inglés de mayor venta en el Reino Unido, y desarrollada en conjunto entre Editorial Perfil e Innovation, consultora inglesa de The Sun. Se trata de un diseño dinámico e innovador para la industria gráfica argentina. El objetivo de su posicionamiento es que pautar en Libre represente el modo directo de alcanzar homogéneamente a la población nacional de manera creativa e inmediata.

Este proyecto fue desarrollado en base a una investigación ad hoc encargada a la consultora de estrategias de comunicación de Eliseo Verón, enfocada en la nueva estructura sociodemográfica post crisis.

Madre Buenos Aires fue la agencia elegida para trabajar con la marca Libre en cuanto a identidad y posicionamiento. El área comercial ya completa y en régimen cuenta con las incorporaciones de ejecutivos de venta de distintas extracciones e industrias liderados por Juan Pablo Flammini, en el marco de la dirección comercial de Ricardo Da Silva.

No hay comentarios: