Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de abril de 2011

Nestlé: Huevos de Bakugan y las Chicas Superpoderosas

En esta Pascua, Nestlé y Garoto presentan una edición especial de deliciosos huevos de Pascua con los personajes favoritos de los más chicos: BAKUGAN y LAS CHICAS SUPERPODEROSAS.

Esta nueva propuesta reúne todo el sabor del chocolate con leche y la diversión de los dibujos animados de Cartoon Network. Dentro de los huevos de chocolate NESTLÉ podrán encontrar una sorpresa de LAS CHICAS SUPERPODEROSAS. A su vez, un juguete original de los personajes de la serie BAKUGAN acompaña los huevos de GAROTO.

En esta Pascua, NESTLÉ, GAROTO y Cartoon Network sorprenden con los huevos más ricos y divertidos. Chocolates Nestlé.

Daniel Peter usó la leche condensada fabricada por Henri Nestlé para crear en 1875 el primer chocolate con leche. En 1904 Nestlé se asocia con Daniel Peter para poner en el mercado la primer tableta de chocolate con leche suizo bajo la marca Nestlé, convirtiéndose desde ese entonces en sinónimo de calidad y experiencia en chocolates.

Acerca de Nestlé en Argentina
Nestlé, la compañía número uno de alimentación del mundo está presente en Argentina desde hace 80 años. Desde entonces trabaja en el desarrollo de productos con un alto perfil nutricional, lo que permite continuar ofreciendo productos alimenticios nutritivos y sabrosos, que se destaquen por su calidad y alto valor agregado y que ayudan a lograr una adecuada Nutrición, Salud y Bienestar a los consumidores.
Además de su sede central, Nestlé opera con siete plantas ubicadas en distintas regiones del país, y en donde trabajan más de 1900 personas.
En Argentina, Nestlé lidera diversas categorías del mercado con productos de la más alta calidad: Café soluble, con su gama NESCAFÉ®; Leche en polvo, con sus marcas NIDO y SVELTY; Alimentos y Cereales infantiles con GERBER y NESTUM; Bebidas chocolatadas, con su producto NESQUIK; Helados con la gama FRIGOR y Alimentos para mascotas con la gama de NESTLÉ PURINA DOG CHOW, CAT CHOW, PRO PLAN, DOGUI y GATI. El portafolio incluye las Aguas NESTLÉ PUREZA VITAL, ECO DE LOS ANDES y GLACIAR; la categoría de café Premium fraccionado, con un sistema único en el mundo, bajo la marca NESPRESSO; Caldos, Sopas y Purés MAGGI; cereales para el desayuno con las marcas NESQUIK, TRIX y FITNESS, entre las más importantes. Recientemente, presentó en la Argentina NESCAFÉ DOLCE GUSTO, “tu coffee shop en casa”, la primera máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, que permite preparar una amplia variedad de bebidas calientes o frías en la comodidad de casa.
Nestlé es distribuidora oficial de Garoto en Argentina.

Acerca de BAKUGAN
BAKUGAN BATTLE BRAWLERS es una serie de animé, basada en un juego de cartas estratégico usando naipes metálicos y figuras móviles en miniatura. La historia se centra en las vidas de unas criaturas llamadas BAKUGAN y los BATTLE BRAWLERS que las dominan.
© 2009 Bakugan 2 Project Cartoon Network.

Acerca de LAS CHICAS SUPER PODEROSAS
La historia nace cuando el profesor Utonio quiso crear unas niñas perfectas mezclando azúcar, flores y muchos colores, pero en plena creación accidentalmente se agregó la misteriosas sustancia X y surgió así el súper trío de heroínas integrado por: Bombón, líder del grupo y metódica; Burbuja, suave y dulce; y Bellota ruda y temperamental.

No hay comentarios: