Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 16 de abril de 2011

Do Re Mi Ciudad

El sábado 16 de abril a las 18.30 hs. la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Gobierno de la Ciudad los invita a compartir el festival de música de las colectividades “Do Re Mi Ciudad” en el Anfiteatro del Parque Centenario, Av. Leopoldo Marechal y Lillo.



El objetivo de este recital es reconocer a los distintos grupos étnicos, colectividades y comunidades que forman parte del universo cultural de nuestra ciudad y que con su accionar diario enriquecen la vida de sus habitantes, generando un espacio artístico-musical donde los distintos elencos puedan mostrar su historia, sus costumbres, productos y producciones culturales a través de la música.

Así mismo generar un espacio de intercambio artístico entre los grupos musicales de las distintas colectividades que forman parte del evento. La idea de “Do Re Mi Ciudad” es compartir junto a los vecinos una jornada festiva, celebrando el respeto, la tolerancia y la convivencia entre los distintos grupos que forman parte del mosaico multicultural de nuestro ciudad, dando a conocer a través de éste festival las músicas autóctonas y folklóricas de los países y regiones.

La entrada es libre y gratuita hasta agotar localidades. (En caso de lluvia se realizará el domingo 17 a la misma hora)

Fuente

No hay comentarios: