Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de abril de 2011

Chocoarroz: Pequeños Placeres

Chocoarroz, la marca de alfajores saludables creada por Deli Light, presenta su primer comercial para TV, creado por la agencia Capecohen Comunicación. El comercial propone disfrutar de los pequeños placeres del día a día y sumar bienestar a la vida cotidiana. La campaña transmite la frescura de poder disfrutar de las pequeñas cosas.


“Para todo el equipo de Chocoarroz, esta producción es la evolución de nuestra empresa la consecuencia de mejorar día a día la calidad de nuestros productos. Sobre esta nueva etapa de comunicación, estamos convencidos de que va a afirmar nuestro compromiso de seguir desarrolando y produciendo alimentos saludables para toda la cadena de consumo masivo”, expresó Emiliano Grodzki, Gerente Comercial de Deli Light.

A su vez, Carina Cohen, Directora Ejecutiva de Capecohen Comuniación, dice que “estamos muy contentos de presentar la nueva campaña de Chocoarroz. Desde lo creativo quisimos mostrar lo simple del placer, resaltar que en lo cotidiano está la esencia de las cosas importantes, estableciendo un guiño cómplice con el consumidor”. El comercial comenzará a emitirse por Canal América.

No hay comentarios: