Chocoarroz, la marca de alfajores saludables creada por Deli Light, presenta su primer comercial para TV, creado por la agencia Capecohen Comunicación. El comercial propone disfrutar de los pequeños placeres del día a día y sumar bienestar a la vida cotidiana. La campaña transmite la frescura de poder disfrutar de las pequeñas cosas.
“Para todo el equipo de Chocoarroz, esta producción es la evolución de nuestra empresa la consecuencia de mejorar día a día la calidad de nuestros productos. Sobre esta nueva etapa de comunicación, estamos convencidos de que va a afirmar nuestro compromiso de seguir desarrolando y produciendo alimentos saludables para toda la cadena de consumo masivo”, expresó Emiliano Grodzki, Gerente Comercial de Deli Light.
A su vez, Carina Cohen, Directora Ejecutiva de Capecohen Comuniación, dice que “estamos muy contentos de presentar la nueva campaña de Chocoarroz. Desde lo creativo quisimos mostrar lo simple del placer, resaltar que en lo cotidiano está la esencia de las cosas importantes, estableciendo un guiño cómplice con el consumidor”. El comercial comenzará a emitirse por Canal América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario