Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

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viernes, 15 de abril de 2011

Quilmes: Test Driver

La marca Quilmes y “Vivamos Responsablemente”, el programa integral de educación de Cervecería y Maltería Quilmes, lanzaron “Test Driver”, una nueva acción de concientización sobre la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir vehículos y promover el uso de transportes alternativos. 

Con la consigna “Si tomaste, viví la incomparable sensación de no manejar”, Quilmes ubicó en el acceso a una discoteca un stand que resalta las virtudes y las comodidades de elegir medios de transporte alternativos a la hora de regresar a sus hogares si consumieron bebidas con alcohol. La acción se realiza en distintas discotecas de la Ciudad de Buenos Aires. En total, se estima que cerca de 30 mil jóvenes mayores de 18 años visitarán el stand, que cuenta con pantallas de plasma y donde se reparten folletos educativos. 

La acción se suma al comercial que Quilmes emitió durante el verano para promover el consumo responsable, uno de los ejes sobre los que trabaja la compañía. “Promover el consumo responsable de nuestros productos es parte esencial de nuestro negocio y de la cultura de la compañía. Y nuestra marca insignia, Quilmes, es la plataforma ideal para contribuir a la toma de conciencia sobre la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir, y, transmitir nuestros mensajes de consumo responsable en una forma simpática y efectiva”, señaló Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

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