Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de abril de 2011

BAGLIETTO - VITALE

"Pocas veces dos grandes artistas argentinos con un inicio solista exitoso, deciden juntarse logrando en poco tiempo sumar a sus indiscutibles trayectorias una nueva etapa de importante reconocimiento y aprobación por parte del público. El Dúo Baglietto-Vitale, se propone interpretar los temas más significativos de sus cuatro discos, haciendo hincapié en su último trabajo:""Qué más hacer en esta tierra incendiada sino cantar"". Este CD fue distinguido por el Premio Gardel 2002 en el rubro mejor artista/grupo adulto contemporáneo y de “Postales del alma”, ganador del 1º Grammy Latino argentino en el año 2000. En este concierto se puede descubrir el espíritu vivencial dentro de la amplia gama de la música popular argentina. "Pocas veces dos grandes artistas argentinos con un inicio solista exitoso, deciden juntarse logrando en poco tiempo sumar a sus indiscutibles trayectorias una nueva etapa de importante reconocimiento y aprobación por parte del público. El Dúo Baglietto-Vitale, se propone interpretar los temas más significativos de sus cuatro discos, haciendo hincapié en su último trabajo:""Qué más hacer en esta tierra incendiada sino cantar"". Este CD fue distinguido por el Premio Gardel 2002 en el rubro mejor artista/grupo adulto contemporáneo y de “Postales del alma”, ganador del 1º Grammy Latino argentino en el año 2000. En este concierto se puede descubrir el espíritu vivencial dentro de la amplia gama de la música popular argentina. 

Teatro Sha: viernes, 15 de abril de 2011 09:30 p.m

No hay comentarios: