Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 17 de abril de 2011

Bicicleteada Porteña

John Foos es el principal sponsor de la “Bicicleteada Porteña” organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que partirá desde el Obelisco a las 10 hs y realizará un circuito por Palermo el domingo 17 de abril. 


John Foos estará presente con el Studio Truck, su escenario móvil, desde donde importantes figuras que apoyan el evento se harán presentes. Habrá soporte técnico para los ciclistas en el colectivo artísticamente intervenido de la marca, que además custodiará la marcha con las vans. Al finalizar el evento se sortearán zapatillas y bicicletas. 

Alineándose a las tendencias mundiales, el programa “Mejor en bici”, tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido. John Foos se involucra con esta iniciativa que busca promover una mejor calidad de vida.

No hay comentarios: