Aquarius presenta “Romanos”, su nueva campaña creada por Madre, en la que conecta los principales atributos del producto con las características propias del pueblo romano, el cual mantuvo desde sus orígenes una relación particular con el agua y la naturaleza: fueron los primeros en construir puentes, acueductos y termas, siempre cuidando la armonía con el entorno. Aquarius, por su parte, simboliza la unión entre el agua y el jugo, de la cual nació una bebida equilibrada, liviana y natural. Es popular, como los romanos, y forma parte de la cotidianeidad.
“El espíritu de los romanos transmite la esencia de la marca y por eso llevamos adelante esta campaña tan innovadora y disruptiva para la categoría. Es un lenguaje pegadizo, lúdico, que apela al humor. Sin duda esta campaña de Aquarius ¡alegra al POPULUM!”, comentó María Laura Moreno, Senior Brand Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.
La campaña está integrada por cuatro comerciales de televisión realizados en los estudios Cinecittá de Roma, spots de radio, amplia presencia en vía pública y campaña digital, desarrollados por la agencia Madre, y Wunderman (digital).
No hay comentarios:
Publicar un comentario