Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de abril de 2011

Answer: Desafío Ciudad Answer

Answer, el canal directo de venta del grupo RSA y pionera en la Argentina en seguros, anuncia el lanzamiento de “Desafío Ciudad Answer” www.desafioanswer.com, juego on line que permite a los usuarios vivir la experiencia de conducir un auto virtual en una Buenos Aires “en miniatura” sorteando diferentes obstáculos e imprevistos de la vida real, para entender por qué un servicio inmediato y eficiente, es esencial al momento de contratar un seguro.

El juego que estará disponible a partir del 15 de abril, propone completar un recorrido por una maqueta en miniatura de la ciudad de Buenos Aires, donde los jugadores se toparán con obstáculos reales de la vida cotidiana para luego finalizar en un punto emblemático de la ciudad. Choques, granizo, árboles caídos por tormenta, problemas mecánicos e imprevistos que en esta misión sólo representan puntos, pero que en la vida real de millones de personas significan algo más que un dolor de cabeza.

Gerardo Alfonso, Responsable de Comunicaciones & Marca de Answer, señaló: “Nos cautivó la idea de desarrollar un juego virtual que diera la posibilidad de transmitir nuestros valores diferenciales mientras que el usuario experimenta imprevistos simulados de la vida real. De esta manera reconoce por qué es esencial una respuesta inmediata y un servicio eficiente en el momento que lo necesita”. Y agregó: “El eje comunicacional que venimos desarrollando, se basa en la desdramatización de los siniestros. Creemos que esto es posible ya que estamos familiarizados con las diversas situaciones de conflicto con las que puede enfrentarse nuestro asegurado y nos destacamos por brindar un servicio de excelencia de manera ágil y efectiva”.

“Desafío Ciudad Answer” forma parte de una campaña integral de branding la cual incluye un comercial de TV, avisos de gráfica, vía pública, radio y web.

Mecánica del juego:
El jugador recorrerá un circuito moviendo el auto con las flechas del teclado hacia adelante, derecha e izquierda. A lo largo del recorrido, se topará con una serie de obstáculos a sortear y, dependiendo de su performance, sumará o restará puntos.
En caso de sortear los obstáculos, el jugador continúa en el circuito. Caso contrario, se le avisará el imprevisto que tuvo y se le dará la posibilidad de comunicarse con un asesor profesional de Answer quien le brindará solución inmediata, permitiéndole continuar en el juego. Luego de una serie de obstáculos, el jugador llega a destino con una cierta cantidad de puntos, los cuales le darán mayores o menores chances para participar en un sorteo final.
El jugador que logra esquivar un siniestro, sumará 100 puntos, de lo contrario, perderá 50 puntos. Asimismo, cada amigo recomendado que participe del juego (vía Facebook, MSN o recomendación manual), sumará 100 puntos. La sumatoria final de puntos realizados reflejará las chances que tiene cada jugador de participar en un sorteo final (cada 100 puntos, 1 chance). Se puede jugar 1 vez por día hasta la finalización de la acción, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. A partir de su desempeño se lo orientará acerca de la cobertura que más lo beneficie.
El juego constará de dos circuitos. El primero se recorrerá desde el 15 de abril hasta el 30 inclusive y, el segundo, desde el 1 de mayo hasta el 13 inclusive. Cada circuito tendrá un recorrido distinto en el que se podrá vivenciar la ciudad de Buenos Aires “en miniatura”.
Luego de ambos recorridos, se enviará un mail con la información de los ganadores.
Los jugadores que más puntaje realicen participarán por un sorteo final con importantes premios.

No hay comentarios: