FRIZZE lanza su Primer Concurso de Diseño de Packaging para su línea Frizzé New Touch Summer Edition 2011.
La misma será una edición limitada para sus seis sabores: durazno, frutilla, melón, ananá, frutos del bosque y citrus.
La marca convoca, hasta el 9 de junio, a estudiantes y jóvenes profesionales de diseño, arte y publicidad, a sumarse a esta propuesta. Ingresando en www.concursofrizze.com.ar pueden encontrarse las bases y especificaciones técnicas para concursar.
El jurado, integrado por Daniel Wolcowicz (Titular de la Cátedra de Diseño FADU/UBA), Javier Abiam (Director de Revista Crann), Gonzalo Fargaz (Director de 90 + 10), entre otros reconocidos profesionales del diseño y representantes de la marca, será el encargado de analizar las propuestas y elegir los 6 diseños ganadores, uno por cada sabor de Frizzé. Cada diseñador ganará $5000.- y lo más importante: la posibilidad de ver su creación plasmada en cada una de las botellas Frizzé; con la consecuente exhibición en todos los puntos de venta a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario