Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de abril de 2011

Frizze: New Touch Summer Edition 2011

FRIZZE lanza su Primer Concurso de Diseño de Packaging para su línea Frizzé New Touch Summer Edition 2011.

La misma será una edición limitada para sus seis sabores: durazno, frutilla, melón, ananá, frutos del bosque y citrus.

La marca convoca, hasta el 9 de junio, a estudiantes y jóvenes profesionales de diseño, arte y publicidad, a sumarse a esta propuesta. Ingresando en www.concursofrizze.com.ar pueden encontrarse las bases y especificaciones técnicas para concursar.


El jurado, integrado por Daniel Wolcowicz (Titular de la Cátedra de Diseño FADU/UBA), Javier Abiam (Director de Revista Crann), Gonzalo Fargaz (Director de 90 + 10), entre otros reconocidos profesionales del diseño y representantes de la marca, será el encargado de analizar las propuestas y elegir los 6 diseños ganadores, uno por cada sabor de Frizzé. Cada diseñador ganará $5000.- y lo más importante: la posibilidad de ver su creación plasmada en cada una de las botellas Frizzé; con la consecuente exhibición en todos los puntos de venta a nivel nacional.

No hay comentarios: