Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 26 de mayo de 2011

104.3: Imagina

En un formato musical tipo “playlist”, es decir, una continuidad permanente de la mejor música soft de los años ’70, ´80 y ´90; IMAGINA busca ser la radio que mejor acompañe al oyente objetivo en todas sus actividades del día.

La presentación se hizo con Oscar “Osky” Martínez, Director Artístico de la emisora, y Paulino Rodrígues, conductor del programa “Primera Mano”.

El concepto que expone esta nueva oferta radial es reivindicar a la música como lo que es: una pieza artística producto de la creatividad e imaginación, que es utilizada por las personas como un canal de expresión de sus sentimientos, tradiciones y conductas. En su catálogo musical posee una extensa variedad de música, contemplando a los artistas más reconocidos de las principales ciudades del mundo; buscando reflejar el espíritu de cada una de ellas.

Es una radio pensada para la gente que disfruta de la música como compañía, intentando generar un espacio placentero en el que sus oyentes vuelvan a ser protagonistas. Apela al recuerdo de situaciones o vivencias asociadas a una canción o un tipo de música particular. Estos aspectos, en conjunto con la más moderna tecnología de transmisión disponible en el mercado, posicionan a la nueva radio a la vanguardia entre la actual oferta de radios FM.

No hay comentarios: