Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de mayo de 2011

Higienol: Baño Ajeno

CMPC / Papelera del Plata y CraveroLanis desarrollaron un nuevo comercial para televisión llamado “Baño Ajeno”, que saldrá al aire en Argentina, Chile y Uruguay bajo el concepto ”En el baño todo puede pasar… todo menos quedarte sin papel”. 


Con la dirección general creativa de Darío Lanis y Juan Cravero y la producción de Rasti Films, "Baño Ajeno” cuenta de manera original situaciones que le pueden pasar a cualquier persona en un baño que no sea el propio. Se genera una fuerte identificación con el público mediante una resolución fresca, dinámica y divertida. El spot refuerza y transmite el ya conocido valor de la marca: su alto rendimiento, con el objetivo de afianzar el liderazgo de la marca dentro de su categoría a nivel regional. 

No hay comentarios: