Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 20 de mayo de 2011

Cablevisión y Fibertel: Combo América Total

Con motivo de la primera emisión de la Copa América en HD, Cablevisión y Fibertel presentan la nueva campaña promocional “Combo América Total”, desarrollada por RDYA/ Ricardo Drab y Asociados. La promoción comunica una oferta compuesta por Cablevisión Digital HD + Fibertel 6 Megas WiFi a $109 (adicionales al servicio básico de Cablevisión). 


El comercial tiene como protagonistas a dos referentes del fútbol argentino, Mostaza Merlo y el Bambino Veira, quienes se transforman en personajes de fantasía para introducirse en un mundo donde se combinan fútbol, entretenimiento y alegría. Planteada como una secuela del anterior “Combo Bambi/Mostaza”, la campaña se generó combinando técnicas de animación 3D, filmaciones y efectos especiales, y cuenta con comerciales de televisión, piezas gráficas en diarios y revistas y pauta en radios. 

No hay comentarios: