Chevrolet presenta “Mi Chevrolet”, una plataforma digital que le permite a la marca un contacto directo con sus clientes para acompañarlos durante la vida de su vehículo. A través del micrositio www.mi-chevrolet.com.ar, podrán registrarse y cargar los datos de su vehículo para poder conocer novedades de la empresa y acceder a las alertas especiales para el mejor cuidado de su automóvil. A través del desarrollo, se busca ayudar al cliente en todo lo relativo al mantenimiento de su auto, orientarlo a la hora de renovarlo e informarlo de los últimos lanzamientos y eventos en los cuales estará presente la marca.
Al respecto de esta nueva herramienta de CRM, Laura Turchetti, gerente de marketing de la marca sostuvo que “Chevrolet sigue innovando y se pone a la vanguardia en materia de relacionamiento con el cliente, queremos que todos los clientes se sientan acompañados por la marca día a día en el cuidado de sus vehículos. Con Mi Chevrolet, afianzaremos el vínculo que existe entre la marca y nuestros clientes.”
Entre las funcionalidades de la nueva herramienta se encuentra un mecanismo de alertas, que brinda al cliente un recordatorio de mantenimiento a medida en que se van detectando los puntos del vehículo que requieren revisión a partir de los datos que ingresó el cliente al momento de registrarse, alertándolo también de los vencimientos del seguro y patente. Además, el usuario tendrá a su disposición otras herramientas funcionales, como agenda de actividades, links de interés y buscador de concesionarios. Podrá participar de los sorteos mensuales por service gratuitos, premios y viajes y obtener descuentos especiales y promociones exclusiva.
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