Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de mayo de 2011

Bazooka: Jirafa

Bazooka, la marca de Chicle Globo de Kraft Foods líder en el mercado, fue lanzada en 1957 y desde entonces ha sido sinónimo de chistes divertidos, rebeldía y picardía.

Este año bajo el concepto de “Yo amo Bazooka” la intención es que todos las personas se enamoren de la marca… y qué mejor que hacerlo a través de un clásico!

Altheim Com., responsable de la comunicación de la marca Bazooka, produjo la nueva campaña de re-lanzamiento de “Bazooka Jirafa”, el mismo chicle de siempre pero mucho más grande, con más sabor y más, más diversión.


El escenario natural de la historia es el Zoológico de Buenos Aires, donde 3 simpáticas Jirafas (reales) se sorprenden por la novedad del producto al observar a los chicos protagonistas del comercial quienes degustan el chicle mientras las contemplan.

Sus voces se confunden, el gran tamaño del chicle impacta, los globos explotan y el famoso Joe entra con su patineta en escena mostrando toda su pasión por la marca, “Yo Amo Bazooka Jirafa!” La impactante vía pública, diseñada especialmente por Dogo, acompaña una amplia pauta en las principales señales de TV cable infantil con comerciales especialmente producidos por Altheim / Fight by Flehner.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los invito a ver el makingOf de la postproduccion del comercial aca http://vimeo.com/24565005