Bazooka, la marca de Chicle Globo de Kraft Foods líder en el mercado, fue lanzada en 1957 y desde entonces ha sido sinónimo de chistes divertidos, rebeldía y picardía.
Este año bajo el concepto de “Yo amo Bazooka” la intención es que todos las personas se enamoren de la marca… y qué mejor que hacerlo a través de un clásico!
El escenario natural de la historia es el Zoológico de Buenos Aires, donde 3 simpáticas Jirafas (reales) se sorprenden por la novedad del producto al observar a los chicos protagonistas del comercial quienes degustan el chicle mientras las contemplan.
Sus voces se confunden, el gran tamaño del chicle impacta, los globos explotan y el famoso Joe entra con su patineta en escena mostrando toda su pasión por la marca, “Yo Amo Bazooka Jirafa!”
La impactante vía pública, diseñada especialmente por Dogo, acompaña una amplia pauta en las principales señales de TV cable infantil con comerciales especialmente producidos por Altheim / Fight by Flehner.
1 comentario:
los invito a ver el makingOf de la postproduccion del comercial aca http://vimeo.com/24565005
Publicar un comentario