Mantecol, la Golosina Nacional, encontró Raúl, un argentino que vive en Shangai, China. Extraña mucho todo lo argento: la comida, sus amigos, la música y también el fútbol. Por esto Mantecol decidió acercarse a aquellos argentinos por el mundo que están necesitando argentinidad a través de una espectacular promo lanzada recientemente en el mes de mayo.
Realizada por Altheim Comunicaciones y con la presencia nuevamente de Andy Kusnetzoff, se lanzó una promo en la que el consumidor podrá ganar un viaje para él y dos amigos al destino del mundo que elija. Para participar, deberá ingresar a www.golosinanacional.com.ar y cargar los códigos de los packs de Mantecol.
La campaña abarca televisión Abierta en capital y principales plazas del interior, con tres piezas diferentes que logran mostrar las desventuras de “Laúl”, un argentino que se encuentra muy lejos de casa (en China) y hace lo que sea para conseguir un “cachito” de argentinidad.
Esta campaña se complementará con Radio, una fuerte acción en redes sociales y una importante fijación en diferentes medios de Vía Pública: Retiro, Trenes, Subtes, Colectivos y calles, donde Andy, fiel reflejo de lo argento, invita a participar de la promo para viajar por el mundo llevando un cachito de Argentinidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario