Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de mayo de 2011

Mantecol: Mirranesa, Ping Pong y Rock

Mantecol, la Golosina Nacional, encontró Raúl, un argentino que vive en Shangai, China. Extraña mucho todo lo argento: la comida, sus amigos, la música y también el fútbol. Por esto Mantecol decidió acercarse a aquellos argentinos por el mundo que están necesitando argentinidad a través de una espectacular promo lanzada recientemente en el mes de mayo.


Realizada por Altheim Comunicaciones y con la presencia nuevamente de Andy Kusnetzoff, se lanzó una promo en la que el consumidor podrá ganar un viaje para él y dos amigos al destino del mundo que elija. Para participar, deberá ingresar a www.golosinanacional.com.ar y cargar los códigos de los packs de Mantecol.


La campaña abarca televisión Abierta en capital y principales plazas del interior, con tres piezas diferentes que logran mostrar las desventuras de “Laúl”, un argentino que se encuentra muy lejos de casa (en China) y hace lo que sea para conseguir un “cachito” de argentinidad.


Esta campaña se complementará con Radio, una fuerte acción en redes sociales y una importante fijación en diferentes medios de Vía Pública: Retiro, Trenes, Subtes, Colectivos y calles, donde Andy, fiel reflejo de lo argento, invita a participar de la promo para viajar por el mundo llevando un cachito de Argentinidad.

No hay comentarios: