Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 18 de mayo de 2011

Chevrolet: Primerizos

A nivel local, Chevrolet lanzó la campaña publicitaria para TV de su más reciente lanzamiento, el Celta, denominada “Primerizos”. La campaña pone la lupa en esas primeras experiencias inolvidables en la vida de un joven y de las fuertes emociones que los acompañan en situaciones tan vibrantes como cotidianas, como cuando compran su primer 0KM. 


“La estrategia de lanzamiento del Chevrolet Celta está orientada a un público joven que busca su primer auto compacto. Estos comerciales de TV como así también las piezas gráficas para Internet y radio reproducen de una manera divertida y descontracturada esta etapa particular de la vida, en la que vivimos cosas por primera vez”, explicó Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina.


Fuente

No hay comentarios: