Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Baggio: Florería

Florería es el comercial que desarrolló la agencia The Promotion Store para el lanzamiento de Baggio Liviano Fresh. Bajo el concepto “La cuota justa de naturaleza que tu vida necesita”, promociona el nuevo producto de Baggio, una bebida liviana a base de jugo de frutas que aporta vitaminas y minerales y se presenta a través de un envase familiar de Tetra Brik de 1,5 litros y de 500 cm3 en los sabores: Manzana, Naranja dulce, Citrus, Multifrutal y Naranja-Durazno. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Conoces el nombre de la canción?