Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 18 de mayo de 2011

Quilmes Rock 2011: Vivamos Responsablemente

Vivamos Responsablemente, el programa integral de educación y consumo responsable desarrollado por Cervecería y Maltería Quilmes, aprovechará el Quilmes Rock 2011 para promover la importancia del consumo responsable de bebidas con alcohol y la incompatibilidad de beber y conducir vehículos. Se espera que más de 150.000 personas asistan a las cuatro jornadas de la 9° edición del Quilmes Rock, el festival de rock más grande de Latinoamérica. Jack Johnson, Jamiroquai, Babasónicos y Ciro encabezarán distintos conciertos entre el 19 y el 22 de mayo. También se presentarán algunas de las bandas internacionales y nacionales más esperadas por el público local.

Como ya es un clásico en cada evento masivo organizado por la marca de cerveza preferida por los argentinos, Vivamos Responsablemente instalará un atractivo stand en el acceso al Club GEBA. Allí, se proyectará en pantallas de plasma el último comercial de marca Quilmes sobre consumo responsable en el que, con el mismo lenguaje publicitario de sus tradicionales avisos, se hace hincapié -de manera divertida y cómplice con la audiencia- en la estabilidad, la aerodinamia y el espacio del taxi, además de la comodidad que significa que un chofer maneje para cerrar la pieza con la frase: "Si tomaste, viví la incomparable sensación de no manejar". Además, quienes certifiquen ser mayores de 18 años participarán de juegos interactivos sobre la temática como, por ejemplo, una carrera de taxis a control remoto.

“El Quilmes Rock es una excelente oportunidad para generar conciencia en el consumo responsable y la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir. El éxito de concurrencia que mostraron los stands de Vivamos Responsablemente en ediciones anteriores del Quilmes Rock demuestra el interés que tienen los jóvenes por los valores que impulsamos desde el programa.”, dijo Mariano Botas, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.

No hay comentarios: