Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 25 de mayo de 2011

HOLIDAY ON ICE

EL SHOW SOBRE HIELO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO LLEGA AL CENTRO COSTA SALGUERO

HOLIDAY ON ICE regresa a la Argentina con el show Mystery, dentro de una masiva gira de varios meses en Sudamérica, esta vez tendrá lugar en Costa Salguero desde el miércoles 25 de mayo hasta el domingo 29 de mayo.


El show sobre hielo más importante del mundo nos ofrecerá una novedosa, demandante y excitante súper producción, en donde los mejores patinadores del mundo formaran parte de la misma. El co-director y coreografo Robin Cousins de HOLIDAY ON ICE, medalla de Oro Olimpica, y campeon del mundo como solista en esta actividad, junto a Anthony Van Laast, coreografo de los musicales Mamma Mia!, Bombay Dreams y Jesucristo Superstar, crearon este espectacular show, repleto de glamour y diversión, Este show fue presentado en mas de 30 paises, y lo han disfrutado millones de espectadores en todo el mundo.

Mystery tiene actos que pertenecen a los cuentos 'Alicia en el país de las maravillas', 'La danza macabra', 'Hipnótica', 'Los signos del zodiaco', 'El señor de los anillos' y 'La danza de las adivinas', entre muchas otras.

A partir del miércoles 30 de marzo las entradas estarán a la venta serán las siguientes: 25/05 a las 20.30hs, 26/05 a las 20.30hs , 27/05 a las 2100hs,28/05 a las 1730hs, 2100hs y para el 29/05 a las 15, 19hs.

El mitico y siempre recordado HOLIDAY ON ICE, vuelve a la Argentina con todo, y se podrá disfrutar del 25 al 29 de Mayo en Costa Salguero.

Fuente

No hay comentarios: