Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de mayo de 2011

Patrick: Personajes


Patrick, la marca de productos de línea blanca, lanzó su nueva campaña publicitaria institucional denominada “Personajes”, identificada con la familia y sus comportamientos diarios en el uso de los electrodomésticos. Los principales ejes comunicacionales de la acción, creada por la agencia Eje Publicitaria, son “Patrick, parte de la familia” y “Nos conocemos de toda la vida”. Las tres piezas: Los Tentados, El Curioso y La Artista, apuntan específicamente a comunicar el valor de acercamiento que tiene la marca con el usuario, mediante situaciones diarias en el uso de los distintos electrodomésticos.


“Con esta campaña Patrick continúa con su estrategia de posicionamiento a nivel nacional basándose en el acercamiento e identificación de los distintos productos de la marca, como parte de la familia argentina”, enfatizó Eliana Brichetti, analista de marca Patrick.

La campaña está acompañada por una pauta de medios focalizada en vía pública -Capital Federal, GBA, Córdoba, Mendoza, Rosario, Santa Fe y Mar del Plata-. En televisión se creó una barrida especial en el programa “Cocineros Argentinos”, donde tiene presencia desde hace algunos meses con todos sus productos, contando con la actuación de los cocineros del programa. Por otra parte en radio, durante junio se realizará un concurso en el programa “Lalo por Hecho” en La 100, donde la temática de la interacción de los oyentes tendrá que ver con el concepto que Patrick desarrolla en su campaña.

No hay comentarios: