Coca-Cola presenta su nueva campaña que invita a seguir coleccionando elementos diseñados para la mesa familiar. Creada por la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, la acción está integrada por un comercial de TV -con versiones de 30" y 20"- avisos para revistas y radios, PNTs en TV, material POP y presencia en vía pública y en Internet.
“Desde hace años Coca-Cola está presente en la mesa de los argentinos con distintos elementos que acompañan las comidas. Con esta nueva edición del programa, invitamos a seguir disfrutando momentos de alegría y unión en familia”, comenta Margarita Quinn, Project Manager de Coca-Cola de Argentina. El programa de Coca-Cola ofreció en los últimos años diversos elementos para la mesa y la cocina: bowls, salero y pimentero, especieros, frascos, vasos, entre otros. Este año, juntando tres tapitas más $8.50 se podrá obtener un plato cuadrado de vidrio y con tres tapitas más $5.00 un vinagrero o un aceitero de vidrio. La promoción, de alcance nacional, estará en vigencia hasta el 30 de mayo.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario