Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Coca-Cola: Coleccionistas

Coca-Cola presenta su nueva campaña que invita a seguir coleccionando elementos diseñados para la mesa familiar. Creada por la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, la acción está integrada por un comercial de TV -con versiones de 30" y 20"- avisos para revistas y radios, PNTs en TV, material POP y presencia en vía pública y en Internet.




“Desde hace años Coca-Cola está presente en la mesa de los argentinos con distintos elementos que acompañan las comidas. Con esta nueva edición del programa, invitamos a seguir disfrutando momentos de alegría y unión en familia”, comenta Margarita Quinn, Project Manager de Coca-Cola de Argentina. El programa de Coca-Cola ofreció en los últimos años diversos elementos para la mesa y la cocina: bowls, salero y pimentero, especieros, frascos, vasos, entre otros. Este año, juntando tres tapitas más $8.50 se podrá obtener un plato cuadrado de vidrio y con tres tapitas más $5.00 un vinagrero o un aceitero de vidrio. La promoción, de alcance nacional, estará en vigencia hasta el 30 de mayo.

Fuente

No hay comentarios: