Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de junio de 2011

Arnet: Bebé, Casamiento y Hogar

Bajo el slogan “Internet para que busques, llamadas para que hables”, Arnet lanza una nueva campaña publicitaria que recrea distintas situaciones cotidianas donde se combina la búsqueda por Internet y las llamadas telefónicas. Creada por Santo, la campaña consta de tres comerciales denominados “Bebé”, “Casamiento” y “Hogar” que podrán verse desde esta semana en televisión abierta y cable. También habrá presencia en medios gráficos, radio, Internet y vía pública. La campaña refleja una situación cotidiana: el uso de internet para buscar productos y servicios y las llamadas telefónicas como complemento de la búsqueda online, para hacer consultas y así cerrar el proceso de la compra. En los spots, los protagonistas navegan por internet para buscar información y luego llaman por teléfono para consultar dudas y concretar la compra o contratación de algún producto o servicio. La campaña se complementa con una acción en la red social Facebook. 


No hay comentarios: