Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 24 de junio de 2011

Coca-Cola: Infiltrado

Coca-Cola estará presente una vez más junto a los hinchas para acompañar y alentar a la Selección durante la Copa América Argentina 2011. La marca dos spots televisivos –“Coca-Coleros legendarios” e “Infiltrado” desarrollados por la agencia Santo, que forman parte de una campaña integral que incluye acciones en Internet y vía pública. Además, creó la Hinchada Coca-Cola que seguirá a la Selección Argentina en las distintas ciudades donde se disputen los partidos de la Copa América Argentina 2011. Para formar parte de este grupo, los participantes subieron su video de aliento a www.coca-cola.com.ar y los más entusiastas resultaron elegidos y se los premió con entradas para alentar a la Selección en las sedes de los encuentros. Por otra parte, en su canal de YouTube (www.youtube.com/cocacola) podrá verse el video del tema oficial de la Copa América “Creo en América” interpretada por Diego Torres. 

No hay comentarios: