Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 9 de junio de 2011

Omnium: Algo que decir

Bodega Viniterra convocó a la agencia DON para la creatividad y producción de su campaña publicitaria “Algo que decir” de la marca Omnium. Apoyados en la idea de que el vino habla de sí mismo y de quien lo elige, “Algo que decir” hace referencia a diferentes aspectos de la relación de los consumidores con la categoría. Así, el vino genera conversaciones en su momento de consumo por la atmósfera que crea y a su vez habla de quien lo lleva a la mesa.

La campaña -que comienza este fin de semana- aplica por primera vez para la categoría el desarrollo de un código QR, a través del cual se podrá acceder a contenido exclusivo de la marca Omnium de la mano del actor Leonardo Sbaraglia. La campaña se completa con medios gráficos, vía pública, medios digitales y radio, siendo esta la primera acción de una serie de activaciones que Bodega Viniterra tiene previstas para sus marcas de vinos a lo largo de este año.

No hay comentarios: