Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 21 de junio de 2011

Cepita: Kung Fu Panda 2

Cepita presenta divertidos packs con imágenes de los personajes de la película “Kung Fu Panda 2”, para que las madres lleven rica energía a los chicos.

Desde junio y hasta septiembre los personajes de la película estarán en todos los envases de Cepita de litro y 250 mL, en sus sabores Naranja, Manzana y Multifruta. Y como activación especial, y para ofrecer rica energía para empezar el día, las madres podrán llevar a casa para sus hijos divertidos vasos con distintas imágenes de la película, hay 5 motivos para coleccionar.


“Kung Fu Panda 2” es la última creación en animación digital de DreamWorks. Una película para toda la familia, que ya se estrenó en la Argentina y promete batir récords de audiencia. En esta segunda parte de la historia, la nueva e impresionante vida de Po se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (en la voz de Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po debe analizar su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes y sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencerlo.

La campaña está integrada por un comercial de televisión, vía pública y gráfica. 
Para mayor información te podés comunicar al 0800 888 8888 opción 1 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 14 a 17:30 hs.

No hay comentarios: