La marca de pastillas refrescantes Tic Tac pone en pantalla el comercial “Lápiz”, desarrollado en Estados Unidos con motivo del lanzamiento del primer sabor mixto de la marca, que combina Cereza y Maracuyá. Este comercial es una continuación de los que Tic Tac ya había lanzado en 2009, Ascensor y Escritorio y se verá en TV abierta y Cable.
La promoción “La mezcla más grande del mundo” tiene en juego un Citroën C3 Aircross 0 kilómetro y premios que podrán ganarse en www.tictac.com.ar, ingresando el código de lote que figura en cada una de las cajitas de todos los sabores de Tic Tac hasta el 30 de junio. Además, contestando a la pregunta ¿De qué sabor hay más en la caja gigante de Tic Tac: Cereza o Maracuyá?, se podrá ganar 3 Full Screen Led TV 32’’, 6 DVDs portátiles doble pantalla y 60 premios de Tic Tac gratis por un año (365 pastilleros de todos los sabores por premio).
Además del comercial, la marca realiza un completo mix de comunicación sobre la promoción desarrollado por Euro RSCG, que incluye vía pública (en Buenos Aires y siete ciudades del interior), radio (PNT en Metro y Rock and Pop) e Internet.
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