Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 17 de junio de 2011

Canchallena: Corazón contento

El sitio Canchallena.com y la agencia Cactus lanzaron "Cancha Llena, Corazón Contento" una acción viral en Facebook para la Copa América (http://tinyurl.com/canchallena). Se trata de una aplicación en la red social que invita a los usuarios a llenar con sus contactos de la red uno de los estadios donde jugará Argentina. El que junte más amigos gana dos entradas para ver a Argentina en la Copa América y una cena para dos personas. La aplicación ofrece la posibilidad a los usuarios de crear su propia campaña, invitar amigos, armar su panfleto y postearlo en Twitter. Otro de los premios del concurso es un iPod Shuffle para quien apoye a sus amigos.

No hay comentarios: