Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 14 de junio de 2011

Junior: Nuevos sabores

Mastellone Hnos. incorpora a su marca Junior dos nuevos y exquisitos sabores: “Sabor a Chocolate Blanco con Cereales” y “Súper Dulce de Leche Colonial”, que se suman a los clásicos “Frutillas con Crema” y “Manzana”.

Junior de La Serenísima es un alimento a base de leche, que brinda al organismo un importante aporte de calcio, fundamental para el fortalecimiento de los huesos y los dientes. La combinación de hierro, zinc y vitaminas A, C, D, B2 y B9, lo convierte en un completo producto para favorecer el buen desarrollo de los niños.

Las nuevas presentaciones de Junior de La Serenísima estarán acompañadas por los personajes más divertidos de Cars 2, la nueva película de Disney Pixar, como el resto de las opciones de esta gama de productos.

Rica en nutrientes y con un 25% menos de azúcar, junto al exquisito sabor del jugo de frutas, el dulce de leche y el sabor a chocolate blanco, Junior es ideal para consumir en el colegio, en el club o con amigos, en su envase individual de 200cc. También puede servirse en familia, en su presentación en sachet de 1 litro.

No hay comentarios: