Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 14 de junio de 2011

Green Drinks Buenos Aires

La charla de la próxima edición de Green Drinks Buenos Aires tendrá como objetivo compartir casos relacionados a temas verdes que estén gozando de éxito ya sea en su aspecto comercial como en su desarrollo.

La idea será que los emprendedores detrás de los mismos puedan comentar cómo pensaron su negocio, en qué acciones acertaron para hacer crecer su marca, cómo se equivocaron y cuáles son sus planes para el futuro.

Los casos serán Green Gift Regalos Eco Friendly, se trata de una iniciativa que ofrece alternativas de regalos corporativos y sociales con perfil responsable con el medio ambiente y Monochrome Recycled Bikes, marca de bicicletas recicladas del estudio Peuman Design Adventures que con poco más de un año de vida, la iniciativa ha recibido gran repercusión de la prensa y ha sido ganadora de los concursos BID Challenge Argentina y Buenos Aires Emprende.

La próxima edición de Green Drinks de junio se realiza el martes 14 de 18.30 a 20.30 en Areatres Hollywood (Humboldt 2032). La entrada, como siempre, es libre y gratuita, sólo hace falta ingresar los datos en el formulario de inscripción.

No hay comentarios: