Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de junio de 2011

Clight: Revolvete

Clight, la marca de jugos en polvo bajas calorías de Kraft Foods, lanza su nueva campaña bajo el claim “Revolvete”. Desarrollada por Ogilvy, la acción contará con avisos en vía pública, televisión abierta, radio e Internet, que con una sola palabra invita a las mujeres a divertirse más y a desestructurarse, promoviendo que cada mujer encuentre su verdadero ser. “Clight le propone a todas las mujeres este nuevo concepto para animarlas a confiar en sus propios sentimientos, en su instinto”; comenta Florencia Murga, de Clight. “Lo que impone este lanzamiento en comunicación es la evolución de Clight como marca”, concluye. 

En el marco de la campaña, Clight desarrollará más acciones que comenzarán en julio con el “Movimiento Revolvete”, una iniciativa creada por Webar Interactive, para contagiar a más mujeres las ganas de “revolverse”.

No hay comentarios: