Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 17 de junio de 2011

Cafiaspirina: Vejez

Cafiaspirina lanzó al aire su nuevo comercial “Vejez”, que tiene como objetivo continuar reforzando el posicionamiento para “cuando no das más y te duele la cabeza”, comunicando los mensajes y beneficios de la marca a través de un recurso creativo atractivo y diferente. La situación del comercial muestra a un grupo de amigos dispuestos a salir, pero uno de ellos niega cada uno de los planes propuestos por sus amigos. Ante cada negativa, este personaje va envejeciendo como recurso metafórico del dolor de cabeza que le impide salir y disfrutar del día. 




El nuevo comercial tendrá fuerte presencia en medios a nivel nacional, con pauta en las principales señales de cable, TV interior de Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán y radios de todo el país.

Fuente

No hay comentarios: