Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de junio de 2011

Banco Itaú: Día del Padre

Banco Itaú continúa sumando importantes beneficios. Con motivo de la celebración del Día del Padre, del 13 al 19 de junio, sus clientes accederán a un 20% de descuento por sus compras con Tarjetas de Crédito Itaú en locales de Lacoste, Penguin, Rever Pass, Yves Saint Laurent, Cristian Lacroix, Familiy Sports, Kevingston y Prototype.

Para que toda la familia pueda disfrutar de este día, el 19 de junio Banco Itaú obsequiará también a sus clientes con un 20% de descuento con Tarjeta de Crédito en su restaurante favorito.

Asimismo, continúan vigentes los beneficios en cines, heladerías y librerías de todo el país todos los viernes y sábados hasta el 30 de junio abonando con tarjeta de débito Itaú Maestro. En cines y heladerías el descuento llega al 50%, mientras que en librerías alcanza a un 20%. .

Aquellos interesados en conocer los detalles y condiciones legales de estos y otros beneficios pueden visitar la página www.itau.com.ar.

No hay comentarios: