Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 13 de junio de 2011

Speedy: Conectados Podemos Más

Telefónica lanzó la nueva campaña publicitaria de Speedy, banda ancha 2.0, en la que busca mostrarse más cercana y conectada con sus clientes. Bajo el lema “Conectados Podemos Más”, la campaña cuenta con el comercial “Semáforo”, que describe las conexiones entre distintas situaciones de la vida cotidiana, apelando a las personas, los recuerdos, las sensaciones, los objetivos y las experiencias. El aviso juega con la dualidad entre la conexión técnica o propia de Internet, con la conexión emocional, partiendo de un semáforo y la conexión que se crea con la persona que está al lado. El spot culmina con la frase “Te conectás con todo y todo se conecta con vos”, buscando posicionar a Speedy como la herramienta que permite a los clientes conectarse para hacer que las cosas sucedan, acompañándolos en sus emociones. La campaña se complementa con presencia en TV abierta, cable, vía pública, Internet y gráfica. 


No hay comentarios: