Como parte de su nueva campaña institucional creada por Young & Rubicam, Clarín reformuló el concepto “El gran diario argentino” por “El gran argentino diario”, en la que rinde homenaje a personas comunes que a través de su accionar cotidiano buscan demostrar que los valores personales continúan siendo centrales para construir una sociedad mejor. Como parte de la acción, el diario convoca en el portal www.elgranargentinodiario.clarin.com a contar historias solidarias, de esfuerzo o de lucha, con la posibilidad de que sean publicadas en el matutino o la versión digital.
La segunda cuenta la emocionante relación entre un propietario -Alfio Reitano- y su inquilina -Griselda Margarita Moya-, jubilada que cobra la pensión mínima. A pesar del boom inmobiliario y la tentación de los alquileres temporarios Alfio prefirió seguir eligiendo a Griselda como inquilina. La última historia, que apela al humor, es la de Santiago Siri, creador de Popego, que logró ubicar un sitio web argentino entre los 50 mejores del mundo.
La campaña busca que las tres historias funcionen como puntapié inicial para que cada argentino de cualquier punto del país pueda presentar la historia de un familiar, amigo o vecino que merezca ser contada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario