Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de julio de 2011

Noblex: Alentá a la Selección

En el marco de la Copa América, Noblex, proveedor oficial de la Selección Argentina, lanzó la acción “Alentá a la Selección” en el peaje de Hudson. Mediante la acción creada por la agencia SMW, la marca de Newsan entregó merchandising y exhibió un micro de dos pisos ploteado con imágenes de los jugadores.

La acción comenzará horas antes del encuentro entre los seleccionados nacionales de Argentina y Bolivia y se entregarán 30 mil globos tubo con el logo de la marca y 30 mil posters alusivos a la Selección. La acción forma parte de un plan integral de medios que incluye menciones en el programa ShowMatch, avisos en los diarios La Nación, Olé, Clarín y material en los puntos de venta de diferentes partes del país.

Fuente

No hay comentarios: