Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 13 de octubre de 2011

Trapiche: El origen de tu vino

“El origen de tu vino” es el nuevo comercial creado por la agencia González Taboada/Guevara que ya está en el aire. Al aviso se suman Fond de Cave, Trapiche Varietales y el Extra Brut de la bodega, siendo la cuarta marca de la bodega para la que la agencia desarrolló una campaña en los últimos tiempos. La pieza fue lanzada en canales de aire y ahora está pautándose en el cable con dos versiones en las que se entrelazan distintas historias. González Taboada/Guevara está trabajando también en la campaña de Cinzano y lanzó hace muy poco la última acción de Old Smuggler, ambas marcas del Gruppo Campari en la Argentina.


1 comentario:

carolinaf dijo...

como se llama la cancion de la propaganda? gracias