Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 30 de octubre de 2011

Clarin: Concurso de fotografía

El suplemento de Viajes de Clarín convoca a todos los aficionados de la fotografía a participar de la 10º Edición del Concurso de Fotos 2011, dirigido a fotógrafos amateurs de cualquier nacionalidad que residan en el país. 


La participación es exclusivamente online registrándose en el sitio www.concursoviajes.com.ar y cargando fotografías de viajes en las distintas categorías. El primer premio es un crucero para dos personas por el Caribe durante 7 días; y las fotos ganadoras serán publicadas en el suplemento de viajes de Clarín el domingo 18 de Diciembre.

Para participar, los interesados deberán registrarse en el microsite del concurso, generar una clave y completar una breve encuesta. Luego de loguearse con su nombre de usuario y contraseña, estarán habilitados a inscribir las piezas fotográficas en cualquiera de las categorías.

Las fotos deberán consignar título, destino y año. Este microsite es el único canal para enviar las fotos para concursar. Además, todos los usuarios registrados accederán al “Beneficio Colonia Express”, un cupón 2X1 para viajar a Colonia.

Existen tres categorías para participar: Cámara Digital (fotos tomadas con cámara digital), Celular (fotos tomadas con el teléfono celular) y Especial Cruceros (fotos tomadas con cámara digital o teléfono celular, que contengan de forma total o parcial un barco de un crucero).

Cada una, tiene sus propios ganadores y premios y el concursante podrá cargar hasta tres fotos por categoría. Además, los concursantes podrán comentar y valorar las fotos que se publiquen en la galería de imágenes que ya estén participando.

En cuanto a los requisitos que deberán cumplir las fotos, los motivos serán paisajes, ciudades construcciones o cualquier ámbito que se relacione con viajes realizados en Argentina y otros destinos del mundo.

No podrán ser intervenidas, retocadas o manipuladas por ninguna técnica; ni se aceptará ningún tipo de montaje. Las fotografías que presenten alguna de dichas modificaciones, no podrán participar del concurso y serán descalificadas.

En todos los casos las fotos deben ser originales y tomadas por el participante. Por último, serán rechazadas aquellas imágenes que el jurado considere que atentan contra la moral y las buenas costumbres.

Cada categoría participa por distintos premios:

Categoría Cámara Digital y Categoría Celular:
- 1º Premio: Un crucero para dos personas al Caribe de la línea Princess Cruises, durante 7 noches con pensión completa.
- 2º Premio: Paquete Argentina. Un viaje para 2 personas, organizado por ATI Viajes, a Cataratas de Iguazú durante 3 noches.

Categoría Especial Cruceros:
- Premio: Un crucero durante 8 noches en cabina interna recorriendo Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Montevideo y Buenos Aires.

Las fotos ganadoras serán publicadas en el Suplemento de Viajes del Diario Clarín del 18 de diciembre.

El jurado estará integrado por editores del área periodística y del área de fotografía del Diario Clarín, quienes serán los únicos responsables de seleccionar las fotos ganadoras. El fallo del jurado será inapelable.

No hay comentarios: