Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 30 de octubre de 2011

Knorr: Aprender, Comer y Crecer

Por segundo año consecutivo, Knorr, la marca de alimentos de Unilever, puso en marcha junto a sus socios estratégicos, la Red Argentina de Bancos de Alimentos y la AADYND (Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas) el programa “Aprender, Comer y Crecer”. 

Para este segundo ciclo Knorr decidió sumar más instituciones en las provincias en las que ya venía trabajando (Mendoza y Buenos Aires) e incorporar una provincia más al programa: Corrientes. 

Los 6 comedores seleccionados por los Bancos de Alimentos miembros de la Red de Bancos de Alimentos fueron; “Casa del niño Nuestra Señora de Caacupé” y “Taller San José” de la provincia de Buenos Aires; Los comedores “Hermanas Murialdinas” y “Cima Pedriel” de la provincia de Mendoza; y “Estrella de Belén” y “Sursum” de la ciudad de Goya, Corrientes.

No hay comentarios: