Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de octubre de 2011

Coca-Cola: envase PlantBottle

Compuesto hasta con un 30% de materiales de origen vegetal, Coca Cola presenta el envase PlantBottle que constituye un paso más hacia la botella del futuro.

El nuevo envase es 100% reciclabe. Asimismo, la empresa lleva adelante el programa “Optimismo que Transforma” junto con Walmart, con el objetivo de concientizar e informar a la comunidad sobre la importancia de reciclar el PET, invitando a los consumidores a separar los envases post consumo para depositarlos en estaciones de reciclaje dispuestas en 23 tiendas Walmart del país.

Los envases son transformados en juegos recreativos para escuelas. Desde el inicio del programa ya se donaron juegos para más de 25.000 chicos y se recuperaron más de 98 toneladas de materiales para su posterior reciclado.

En paralelo desarrollaron una comunidad junto a Psicofxp: http://www.psicofxp.com/forums/ecologia-y-medio-ambiente.633

Una vez que se regristran se puede empezar a participar y disfrutar de la exclusiva Comunidad de Ecología y Medioambiente en psicofxp

Esta es una acción que psicofxp y Coca-Cola desarrollan para promover la participación e interacción de la comunidad ecologista en la web, creando espacios donde se valore por sobre todo el aporte de los usuarios, sus ideas, opiniones y pasiones.

No hay comentarios: