Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 25 de octubre de 2011

Fibertel: Leo

DON presenta el primer spot del lanzamiento de Fibertel Evolution-30 Megas-, en el que se trabajó durante varios meses. El kick off del mismo estuvo compuesto por una etapa de pre-lanzamiento (teaser), una acción en redes sociales de Worth of Mouth, y un evento de Press Lab enfocado a periodistas de tecnología, con el objetivo de dar a conocer el nuevo producto.

Tanto el naming como la estrategia de comunicación fueron creados integralmente por DON y el equipo de marketing de Fibertel. El puntapié inicial fue un exhaustivo análisis de usos y hábitos de Internet donde se detectaron tres principales usos que se agilizan y mejoran su rendimiento con el nuevo producto: multitasking (muchas tareas se realizan al mismo tiempo), multiusuario (muchos dispositivos conectados al mismo tiempo) y streaming (trasmisión online en tiempo real).


Con el primer spot, “Leo”, se busca constatar la efectividad del Multitasking que propone Fibertel Evolution a través de testear junto con el usuario el funcionamiento de la Wideband. “Se da una suerte de co- construcción del producto junto con la intervención de un consumidor heavy user de Internet”, explica Verónica Mauri, Directora de Planning. “La idea es que Leo inspire y fomente en el resto de los usuarios su uso, al comprobar fehacientemente que la nueva banda ancha realmente vuela”, agrega Mauri.

El lanzamiento de la marca tiene presencia en medios masivos como TV, gráfica, radio, vía pública e internet, y cuenta además con otros dos spots que se estrenaran próximamente.

Fuente

No hay comentarios: