Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 27 de octubre de 2011

Charly Garcia

Charly Garcia vuelve. Diciendo eso ya alcanza para que toda Argentina festeje junto al mas grande del Rock Nacional, como fue aquel show en Velez bajo el agua. 

Y para fines de Octubre de 2011 Charly nos va a sorprender con una serie de shows diferente a lo que se acostumbra.


En esta oportunidad realizará una serie de tres recitales y cada noche sera un show distinto con un repertorio distinto, comenzando con “La vanguardia es así“, siguiendo con “Detrás de las paredes” y finalizando con “El Ángel Vigía“, sin dudas va a ser uno de los eventos nacionales del año.

Ademas, cabe destacar, que se presenta junto a su banda titulada “The Prostitution” formada por los músicos que lo han acompañado en esta última etapa y se suma un conjunto de cuerdas y bandoneón, a cargo del prestigioso Fernando Samalea.

Esta será una oportunidad perfecta para que gente de todas las edades puedan vivir un recorrido por toda la carrera de Charly García, por sus distintas bandas y todos sus grandes éxitos, ya que prepara mas de 60 canciones para este espectáculo sin precedentes.

No hay comentarios: