Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 18 de octubre de 2011

Aquarius: Romanos

Llega al mercado la nueva Aquarius by Cepita pomelo rosado, sumando una nueva alternativa a los sabores de la marca. El lanzamiento es acompañado por la segunda parte de la campaña “Romanos”, que vuelve a divertir con esta propuesta de comunicación. La primera parte de “Romanos” resultó disruptiva para la comunicación tradicional de esta categoría y alcanzó muy altos niveles de agrado, según informó la compañía. Los comerciales de televisión fueron creados por la agencia Madre y forman parte de una campaña integral que cuenta con spots de radio, amplia presencia en vía pública y acciones digitales. 


“Este año la marca cambió su estilo de comunicación logrando una campaña original, única y de alto impacto donde a través de un lenguaje pegadizo, lúdico y que apela al humor, nos apalancamos en el espíritu del pueblo romano para transmitir la esencia de la marca: popular, cotidiana y alegre”, aseguró María Laura Moreno, Marketing Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.

Fuente

No hay comentarios: