Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 29 de octubre de 2011

FIT 2011

FIT 2011 la feria internacional de turismo de américal latina, estará organizada porla Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) / Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) / Ferias Argentinas S.A.

FIT 2011 es un evento internacional y Profesional, aunque está abierta al público sábado y domingo. La Feria FIT , una de las más importantes del mundo, acompaña y promueve la expansión del sector turístico en el orden local y en el contexto global. Una trayectoria de éxitos demuestra que es el mejor canal para revalorizar y potenciar la actividad turística, tanto para aquellos expositores que ofrecen nuevos mercados, destinos y servicios, como para los miles de visitantes profesionales y público general que la recorren año a año, en un número que no para de crecer.

Esta feria contará con el siguiente perfil de visitantes:.
Mayoristas.
Tour Operadores.
Compañías de transporte.
Hotelería .
Organización de eventos.
Organismos oficiales.
Agencias de viajes.
Convention & Visitors Bureau.
Medios de comunicación.
Turismo activo.
Turismo receptivo.

Por último indicar que esta feria se celebrará entre los próximos días 29 de octubre a 01 de noviembre de 2011, en las instalaciones del recinto ferial La Rural Predio Ferial, en la ciudad argentina de Buenos Aires.

No hay comentarios: