Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de octubre de 2011

Prime: Piel con Piel

Prime te invita a participar de un concurso que estará vigente desde el día 24 de Octubre hasta el 23 de Noviembre de 2011. 

En dicho concurso tenés que redactar cual es el punto de placer del cuerpo de tu pareja y cómo haces para estimularlo y vivir la sensación “Piel con Piel” y disfrutar “El Sexo en Estado Puro”. Hacé click en “Me gusta” en Facebook y “Follow” en twitter para poder participar y votar. El Participante deberá incentivar a sus amigos o seguidores en las redes sociales a través de la opción “Pedir Ayuda” para que voten su punto de placer, sumar votos y tener más chances de ganar. El Ganador será el texto más votado por los usuarios registrados en las redes sociales Facebook o Twitter. 

Premios en juego: Una Tablet Motorola Xoom (MZ605).

Facebook de la promo: www.facebook.com/PRIMEARGENTINA 
Twitter de la promo: www.twitter/primeargentina 

Más info. en bases y condiciones

No hay comentarios: