Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 29 de octubre de 2011

J&B: City Remix

La marca de whisky J&B comenzó su campaña City Remix en el centro de Palermo como anuncio de lo que será el soundtrack argentino creado a partir de los sonidos de la ciudad. En la Argentina, el encargado de seleccionarlos, mezclarlos y crear el remix nacional será DJ Zuker. 

Con una performance de más de 50 músicos y actores, J&B organizó un flashmob en Plaza Serrano que contó con la presencia de 200 espectadores.

Hasta el lunes 21 de noviembre los seguidores de la marca podrán subir los sonidos de la ciudad en Facebook.com/JB.Argentina o ingresando en la nueva web de la promoción: http://cityremix.startapartyhere.com. También está disponible una aplicación para I-phones. Los mejores sonidos serán seleccionados por DJ Zuker y conformarán parte del soundtrack de la Argentina que se presentará al público el miércoles 14 de diciembre.

No hay comentarios: